Jujutsu Kaisen - POP UP PARADE Sukuna (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Ryomen Sukuna, o simplemente Sukuna, el antagonista principal de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

呪術廻戦 POP UP PARADE 宿儺 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 22 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Sukuna:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Sukuna de la serie de anime "Jujutsu Kaisen". Figura esculpida por HIROHITO con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Sukuna podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Sukuna y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tomofumi (WATANA BOX) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram