Jujutsu Kaisen - FigZero Yuji Itadori, Satoru Gojo, Megumi Fushiguro & Nobara Kugisaki 1/6 (Threezero)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía Threezero presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Yuji Itadori, a Satoru Gojo, a Megumi Fushiguro y a Nobara Kugisaki y que nos ofrece dentro de su línea FigZero. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 20 de mayo de 2022.


Altura: 28,8 cm (Yuji) / 31,6 cm (Satoru) / 29,6 cm (Megumi) / 27 cm (Nobara)
Material: PVC, ABS y tela
Salida a la venta: Finales de agosto de 2022
Precio: 149 USD / 1,170 HKD / 950 RMB / 17,050 JPY (cada figura)
Reservas: 20 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero ha compartido de estas figuras a escala 1/6 que dedica a "Jujutsu Kaisen":


De la serie de anime "Jujutsu Kaisen", desde Threezero nos sorprenden hoy al presentar las figuras a escala 1/6 que les dedican a Yuji Itadori, a Satoru Gojo, a Megumi Fushiguro y a Nobara Kugisaki.

Figuras que Threezero nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas FigZero y que, como podéis ver, han sido esculpidas con el mayor realismo posible para que los más fans de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a cuatro de sus personajes principales. 

Unas figuras de una altura considerable que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Yuji, a Satoru, a Megumi y a Nobara en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Concretamente, cada una de estas figuras cuenta con 32 puntos de articulación. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que podréis ver en las siguientes imágenes.

Otro detalle a destacar de estas figuras, y que también es característico de las figuras de la línea FigZero, es que su atuendo ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.


Si os parece, pasemos a ver primero la FigZero de Yuji Itadori:






















Seguimos con la FigZero de Satoru Gojo:
















A continuación podéis ver la FigZero de Megumi Fushiguro:






















Y por último os dejamos con las imágenes de la FigZero de Nobara Kugisaki:

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram