Jujutsu Kaisen - Figuarts ZERO Nobara Kugisaki (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 26 de mayo de 2022.

呪術廻戦 フィギュアーツZERO 釘崎野薔薇 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 8.580 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Nobara Kugisaki: 



Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Una estupenda figura en la que Nobara ha sido representada en una pose de acción de lo más dinámica y que, como podéis ver, ha sido reproducida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de este personaje de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. 

Fijaos, pues, en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Nobara en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, la estupenda base sobre la que se encuentra y los diferentes efectos recreados con material translúcido.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram