Jujutsu Kaisen - Figuarts ZERO Megumi Fushiguro (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Megumi Fushiguro, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 26 de mayo de 2022.

呪術廻戦 フィギュアーツZERO 伏黒恵 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 10.780 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Megumi Fushiguro: 



Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Megumi Fushiguro, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Una estupenda figura en la que Megumi ha sido representado en una pose de acción de lo más dinámica activando la expansión territorial Jardín Azabache de las Quimeras y que, como podéis ver, ha sido reproducida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de este gran personaje de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. 

Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Megumi, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, la estupenda base sobre la que se encuentra y los shikigami Quimera (Nue) y Sapo (Gama).

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Megumi con la que más os guste.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram