JoJo's Bizarre Adventure Part.VI Stone Ocean - Super Action Statue Jolyne Kujo Third & JoJo's Bizarre Adventure Part.I - Super Action Statue Robert E. O. Speedwagon (Medicos Entertainment)

Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertaiment presenta la figura que le dedica a Robert E. O. Speedwagon y la nueva versión que nos ofrece, la Third, de la figura que le dedicó a Jolyne Kujo, personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Productos exclusivos del Wonder Festival 2022 [Summer], evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2022 en Makuhari Messe.


Altura: 15 cm (Jolyne Kujo) / 17 cm (Robert E. O. Speedwagon)
Material: PVC, ABS y Nylon
Salida a la venta: Mediados de agosto de 2022
Precio: 7.700 Yenes (Jolyne Kujo) / 8.800 Yenes (Robert E. O. Speedwagon)
Preventa: 20 de mayo a 30 de junio de 2022 (MEDICOS ONLINE SHOP)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue de Jolyne Kujo Third y de la Super Action Statue de Robert E. O. Speedwagon:


Desde Medicos Entertainment han compartido las primeras imágenes oficiales de la Super Action Statue de Robert E. O. Speedwagon y una nueva versión, la Third, de la figura que le dedicó a Jolyne Kujo, personajes de "JoJo's Bizarre Adventure", de "JoJo's Bizarre Adventure Part.I" y de "JoJo's Bizarre Adventure Part.VI" respectivamente, y que también nos ofreció dentro de esta línea. Productos que la compañía tiene la intención de vender de forma exclusiva en el Wonder Festival 2022 [Summer], evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2022 en Makuhari Messe. 

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jolyne Kujo y a Robert E. O. Speedwagon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, cada figura nos vendrá con varias partes de reemplazo y una base.

Para los interesados en haceros con alguna de estas figuras informaros que la Super Action Statue de Jolyne Kujo Third estará limitada a 4.500 unidades y la Super Action Statue de Robert E. O. Speedwagon a 3.500 unidades. Todas estas unidades serán exclusivas del Wonder Festival 2022 [Summer], pero, antes del evento, del 20 de mayo al 30 de junio de 2022 concretamente, Medicos Entertainment ha decidido que realizará una pre-lotería a través de MEDICOS ONLINE SHOP.

Otro detalle que os queremos destacar es que Medicos Entertainment también incluirá con cada una de estas figuras varios bonus limitados que solo se podrán conseguir al adquirir estas versiones exclusivas del WF 2022 [Summer]. Concretamente:
  • Jolyne Kujo vendrá con: un cartel de prisionero, un bocadillo y dos DISC.
  • Robert E. O. Speedwagon: un sombrero alternativo y un bocadillo.
Informaros también que la compañía venderá, en una fecha posterior todavía indeterminada, estas figuras de forma estándar. Eso sí, no se incluirán los bonus exclusivos incluidas al reservarlas a través de MEDICOS ONLINE SHOP.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram