Hyperdimension Neptunia - Neptune -Little Purple ver.- 1/7 (Frontier Works)

De la nueva OVA Hyperdimension Neptunia: Hidamari no Little Purple, la compañía Frontier Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Neptune representada en su versión Little Purple.

アニメ「超次元ゲイム ネプテューヌ」1/7スケールフィギュア【OVA視聴コード付き】ネプテューヌ リトルパープルver. [フロンティアワークス]


Altura: 22,3 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Neptune -Little Purple ver.-:



De la nueva OVA "Hyperdimension Neptunia: Hidamari no Little Purple", nos llega la estupenda figura a escala 1/7 que Frontier Works le dedica a Neptune representada en su versión "Little Purple", la nueva forma de Neptune en un vestido blanco puro con el brillo de Share Crystal.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Neptune podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Destacar que la figura incluye una expresión facial alternativa. Además, el velo y la falda son extraíbles. Teniendo en cuenta estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Neptune como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Honoka con la cooperación de Sparrow, ha sido pintada por Nana Moriyama y ha sido producida con la cooperación de Alice Glint.

Otro detalle destacable de la figura es que también incluirá un PlayPic Card (serial code) para que podáis ver la OVA.

Por último, informaros que Frontier Works también lanzará una edición limitada del BD de la OVA que también vendrá con la figura de Neptune -Little Purple ver.-.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram