Hokuto no Ken - Super Action Statue Kenshirou -Musou Tensei Ver.- (Medicos Entertainment)

Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertaiment presenta una nueva versión, la Musou Tensei Ver., de la figura que le dedicó a Kenshiro, personaje principal de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Producto exclusivo del Wonder Festival 2022 [Summer], evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2022 en Makuhari Messe.


Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS y Nylon
Salida a la venta: Mediados de agosto de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Preventa: 26 de mayo a 6 de julio de 2022 (MEDICOS ONLINE SHOP)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue de Kenshirou -Musou Tensei Ver.-:



Desde Medicos Entertainment han compartido las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen, la Musou Tensei Ver., de la figura que le dedicaron a Kenshiro, personaje principal de "Hokuto no Ken", y que nos ofrecieron dentro de su línea Super Action Statue. Producto que la compañía tiene la intención de vender de forma exclusiva en el Wonder Festival 2022 [Summer], evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2022 en Makuhari Messe. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kenshiro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos vendrá con varias partes de reemplazo y una base.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta estará limitada a 2.500 unidades. Todas estas unidades serán exclusivas del Wonder Festival 2022 [Summer], pero, antes del evento, del 26 de mayo al 6 de julio de 2022 concretamente, Medicos Entertainment ha decidido que realizará una pre-lotería a través de MEDICOS ONLINE SHOP.

Otro detalle que os queremos destacar es que Medicos Entertainment también incluirá en esta figura varios bonus limitados que solo se podrán conseguir al adquirir esta versión exclusiva del WF 2022 [Summer]. Concretamente Kenshiro también nos vendrá con una cara alternativa y un bocadillo.

Informaros también que la compañía venderá, en una fecha posterior, a partir del 9 de febrero de 2023 concretamente se abrirán sus reservas y saldrá a la venta en octubre de 2023, esta figura de forma estándar. Eso sí, no se incluirán los bonus exclusivos incluidas al reservarla a través de MEDICOS ONLINE SHOP.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram