Hell Teacher Nube - Minki 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

De Hell Teacher Nube, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Minki. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

地獄先生ぬ~べ~ 眠鬼 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 25 cm (23,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 23 de agosto de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que AmiAmi x AMAKUNI le dedican a Minki:



Directamente de "Hell Teacher Nube", desde AmiAmi x AMAKUNI nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Minki.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Hell Teacher Nube" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Minki, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo recogido en dos coletas.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la parte del atuendo que cubre los pechos es extraíble. Además, también se incluye con la figura una parte del cuerpo alternativa sin las braguitas y una cara alternativa con una expresión sonriente. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Minki como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Grizzly Panda, ha sido pintada por Emi Hoshina, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram