Girls' Frontline - AK-12 -Age of Slushies Ver.- 1/8 (Bell Fine)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas Girls' Frontline, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a AK-12 -Age of Slushies Ver.-.

ドールズフロントライン AK-12 スムージー・エイジ Ver. 1/8 [ベルファイン]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 16 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/8 de AK-12 -Age of Slushies Ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde Bell Fine nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a AK-12 -Age of Slushies Ver.-.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de AK-12 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada AK-12 disfrutando de un delicioso kakigori en la playa y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y el resto de elementos que conforman la escena y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con dos caras alternativas: una con cefalea del helado y otra con una expresión sonriente de lo más alegre. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a AK-12 como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uehara Hajime (M.I.C.), el arma ha sido esculpida por Nassy (Labpsychdelico) y toda la figura ha sido pintada por Take y M.I.C.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram