Ghost in the Shell: SAC_2045 - Motoko Kusanagi 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Motoko Kusanagi, la protagonista de la franquicia Ghost in the Shell, basada tal y como la podemos ver en la serie de animación de 2020 Ghost in the Shell: SAC_2045. Figura con producción bajo pedido.

攻殻機動隊 SAC_2045 草薙素子 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 27 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Motoko Kusanagi:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Motoko Kusanagi, la protagonista de la franquicia "Ghost in the Shell", basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en la serie de anime original de Netflix "Ghost in the Shell: SAC_2045".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Motoko Kusanagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Motoko y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra con un diseño original de F:NEX.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente el lado más futurista y misterioso de "Ghost in the Shell", y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram