Food Wars! Shokugeki no Soma - Rindo Kobayashi -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Rindo Kobayashi, personaje de la serie de anime Shokugeki no Soma, representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE 食戟のソーマ 小林竜胆 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Rindo Kobayashi -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en noviembre de 2020 una figura dedicada a Rindo Kobayashi, personaje de la serie de anime "Shokugeki no Soma", representada con un atrevido traje de conejita. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Rindo nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rindo Kobayashi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Rindo, la pose tan atrevida con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color púrpura, sus ojos gatunos y sus colmillos.

Como toda figura B-style, Rindo Kobayashi ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 47 cm de alto. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como se indica en el nombre de la versión, Rindo ha sido representada con sus piernas desnudas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kyoichi Kawamura y ha sido pintada por Matsuda Model.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram