Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Saber -White Dress Renewal Ver.- 1/8 (Bell Fine)

De la serie de anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, la compañía Bell Fine presenta una nueva versión renovada de su figura a escala 1/8 dedicada a Saber representada con un precioso vestido de color blanco, la White Dress Renewal Ver.

Fate/stay night [Unlimited Blade Works] セイバー 白ドレス リニューアルVer. 1/8 [ベルファイン]


Altura: 20 cm
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 9 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/8 de Saber -White Dress Renewal Ver.-:



Como recordaréis, desde Bell Fine nos presentaron hace un tiempo una preciosa figura a escala 1/8 dedicada a Saber basada en una ilustración original de Takashi Takeuchi que podemos encontrar en la portada del Blu-ray Disc Box Ⅱ de "Fate/stay night: Unlimited Blade Works" en la que la podemos ver representada con un elegante vestido de color blanco. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una versión renovada de esta figura que salió a la venta en 2017 y que fue esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) y pintada por Emi Hoshina. Una nueva versión con una nueva base creada de nuevo para hacer que Saber todavía se vea mucho más espectacular empuñando la espada Excalibur.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta figura, o todos aquellos que la prefiráis con esta nueva base, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram