Fate/Grand Order - figma Lancer/Altria Pendragon (Max Factory)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Lancer "Artoria Pendragon" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition.

Fate/Grand Order figma ランサー/アルトリア・ペンドラゴン [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 9.500 Yenes (versión regular) / 17.800 Yenes (DX Edition)
Reservas: 19 de mayo a 29 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Lancer/Artoria Pendragon y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Lancer "Artoria Pendragon" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Artoria Pendragon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Artoria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Fate/Grand Order". Concretamente, Artoria Pendragon nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión seria, una expresión gritando y una expresión sonriendo), la lanza sagrada Rhongomyniad, una Rhongomyniad alternativa para recrear su apariencia durante su Noble Phantasm, varias manos alternativas y un stand figma articulado.

Otro detalle destacable de esta figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad. Además, esta dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga en cada caso y crear escenas de lo más dinámicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hotkeel y Max Factory (Nobuhiko Asahina) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.






Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Lancer/Altria Pendragon en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition. Hasta ahora habéis podido ver las imágenes de la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la DX Edition, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: su querido corcel Dun Stallion con una silla de montar alternativa. Tened en cuenta que la rienda y los estribos se pueden usar al estar hechos con un material flexible.

Fate/Grand Order figma ランサー/アルトリア・ペンドラゴン DX Edition [マックスファクトリー]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram