Dragon Quest: The Adventure of Dai - ARTFX J Popp 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Popp, uno de los personajes principales de la serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 ARTFX J ポップ 1/8 [コトブキヤ]


Medidas: 35 cm alto x 15 cm ancho x 24 cm longitud (con el efecto Medoroa)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 10 de mayo a 14 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Popp:



De la serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al mago Popp, el compañero de aventuras de Fly, el protagonista de la serie, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tatsuya Hattori sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Popp representado justo en el momento en el que lanza su hechizo Medoroa contra un enemigo, la gran determinación y coraje que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el hechizo Medoroa, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta estatua es su base contiene el LED más grande que Kotobukiya ha utilizado hasta ahora para que ilumine la forma heroica de Popp y el hechizo Medoroa y la escena nos resulte mucho más espectacular (se incluye un cable USB tipo C).

Informaros también que la figura incluye una parte de la pierna izquierda intercambiable que nos permitirá poner a Popp sin ningún efecto. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Popp como más os guste.






















Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Popp a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa y una figurita de Gome-chan llorando:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram