Mimosa illustration - Liliya 1/7 (DCTer)

La compañía DCTer comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Liliya, un súcubo dibujado por Mimosa. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2022 en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada.

ミモザ「リリア」 1/7 [DCTer]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes (versión regular) / 21.670 Yenes (Special Edition)
Reservas: 9 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde DCTer:



Desde DCTer nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a "Liliya" basada en una ilustración de Mimosa. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mimosa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sensual con la que ha sido representada esta dulce demonio, la expresión algo avergonzada e inocente de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la falda es extraíble, por lo que podréis poner a Liliya como más os guste.

Informaros que este producto ha sido planificado y fabricado por Shenzhen Mabell Animation Development Co.,Ltd y ha sido importado y lanzado por la compañía Plum.














Como os hemos comentado, esta figura a escala 1/7 de Liliya está disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada. Informaros que esta versión limitada incluye un acrylic panel de aproximadamente 24 cm de altura con la ilustración original de Mimosa:

ミモザ「リリア」(特装限定版) 1/7 [DCTer]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram