Call of the Night - Nazuna Nanakusa 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nazuna Nanakusa, la deuteragonista de Yofukashi no Uta (Call of the Night).

よふかしのうた 七草ナズナ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 28 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Nazuna Nanakusa:



Kotobukiya nos presenta hoy la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Nazuna Nanakusa, la deuteragonista de "Yofukashi no Uta", serie manga serializada en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan.

Figura basada en una ilustración dibujada por Kotoyama que, como podéis ver, ha sido convertida en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nazuna Nanakusa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nazuna, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su peinado característico y la estupenda base sobre la que se encuentra basada en el abrigo de Nazuna y una imagen de la vista nocturna, lo que nos permite disfrutar de una estupenda figura de Nazuna como si estuviera paseando por el cielo nocturno.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BRAIN y ha sido completamente supervisada por Kotoyama, tanto la escultura como la pintura, para conseguir el mejor resultado final posible.











Para los interesados en haceros con esta figura de Nazuna Nanakusa informaros que a través de Kotobukiya Shop tenéis disponible una edición deluxe de la figura por 29.700 Yenes que, además de la figura, incluye un Character Fine Graph dibujado por Kotoyama:



Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Nazuna Nanakusa a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una cabeza alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram