Bleach - Yoruichi Shihōin 1/4 y 1/6 (RDS Team)

La compañía RDS Team nos presenta la figura a escala 1/4 y 1/6 que le dedican a Yoruichi Shihōin del manga y anime Bleach, realizando su ataque Shunkō: Raijū Senkei: Shunryū Kokubyō Senki.

Bleach - Yoruichi Shihōin 1/4 y 1/6 (RDS Team)


Material: Resina
Medidas: Pendiente (Disponible en escala 1/4 y 1/6)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Finales de Mayo de 2022

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía RDS Team ha compartido de esta magnífica estatua de Yoruichi:



La compañía RDS Team nos ha sorprendido a todos los fans de Bleach con esta espectacular figura de resina de la mítica Yoruichi, realizando su ataque Shunkō: Raijū Senkei: Shunryū Kokubyō Senki. Un ataque en el que Yoruichi depliega todo el poder del rayo envolviendo su cuerpo con energía eléctrica.

El equipo de desarrollo de RDS Team ha conseguido representar a la perfección la escena que todos recordamos del manga de Bleach llevándola a las 3 dimensiones de manera magistral. Los efectos de rayo, creados con material semi-transparente, le otorgan a la figura un dinamismo bestial. 

Además, el pedestal, con un escenario destrozado, y la más que perfecta pose de Yoruichi, hacen que esta sea una resina indispensable para todo fan de Bleach.

Como habéis podido ver al inicio del post, aún no tenemos toda la información de esta figura. Tan solo sabemos que sus reservas se abrirán a final de mes y que estará disponible en escala 1/4 y 1/6. En cuanto tengamos toda la información os actualizaremos el post para que no perdáis la oportunidad de tener esta magnífica figura de resina en vuestra colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram