Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza (Reisalin Stout) 1/6 (Phat Company)

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño.

ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精~ ライザ(ライザリン・シュタウト)1/6 [ファット・カンパニー]


Altura: 18 cm (sin la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 27.800 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su estupenda figura a escala 1/6 de Ryza (Reisalin Stout):



Del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. 

Figura basada en una ilustración original del conocido artista Toridamono que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Ryza disfrutando de un alegre día en la playa, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que os queremos destacar la camisa mojada, y el resto de elementos que conforman la figura y que nos ayudan a adentrarnos en esta divertida escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ain, ha sido pintada por Tori (REVOLVE) y ha sido producida con la cooperación de Phat!












Por último, informaros que al adquirir la figura a escala 1/6 de Ryza (Reisalin Stout) a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un clear file con la ilustración en la que está basada la figura:


Al adquirirla a través de Gust shop os vendrá con una toalla:


Y al adquirirla a través de AmiAmi os incluirán un tapiz tamaño B2 con la ilustración en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram