AMAKUNI Shinuchi - Dragon Quest: The Adventure of Dai 1/1 Dai's Sword (AmiAmi x AMAKUNI)

De la popular serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), AmiAmi x AMAKUNI presentan la recreación a escala 1/1 que nos ofrecen de la espada de Fly (Dai), el protagonista de la serie. Producto que AMAKUNI nos ofrece dentro de su línea AMAKUNI Shinuchi y que tenéis disponible para reservar a través de AmiAmi.

AMAKUNI真打 ドラゴンクエスト ダイの大冒険 1/1 ダイの剣 [あみあみ×AMAKUNI]


Longitud: 97 cm (espada) / 74 cm (vaina)
Material: ABS, PVC, aluminio, FRP y LED
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 34.980 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 27 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante recreación a escala 1/1 de la espada de Fly:



AmiAmi x AMAKUNI nos sorprenden hoy al presentar la recreación a escala 1/1 que nos ofrecen de la espada de Fly, el protagonista de la popular serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken". Concretamente, nos encontramos ante el segundo producto que AMAKUNI nos ofrece dentro de su nueva línea AMAKUNI Shinuchi.

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 de la espada de Fly ha sido esculpida y pintada de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" podáis adquirir una pieza digna de exponer en vuestras colecciones. Producto que podréis exponer en condiciones en vuestras colecciones gracias a la base especial con la que nos viene, pero que, como podréis ver a continuación, también os permitirá un montón de opciones más para que podáis interactuar con ella.

Concretamente, esta recreación de la espada de Fly puede emitir luz mediante los LEDs que tiene incorporados y también puede reproducir diferentes sonidos, como BGM y diferentes líneas de voz grabadas por Atsumi Tanezaki, la seiyuu de Fly. Concretamente, se incluyen dos BGM: "Dai no Daibouken" y "Dragon Knight". El producto también nos permite reproducir el movimiento especial Avan Strash entre otros sonidos. Tened en cuenta que, para su funcionamiento, se requiere el uso de cuatro pilas AA que no se incluyen con el producto.

En esta ocasión, el producto ha sido producido por AMAKUNI, ha sido fabricado por FLEX, será lanzado por Hobby Japan y será distribuido por AmiAmi.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram