Zatch Bell! - S.H.Figuarts Zatch Bell & S.H.Figuarts Kiyomaro Takamine (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Zatch Bell y a Kiyomaro Takamine, los protagonistas de Zatch Bell!, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 28 de abril de 2022.

金色のガッシュベル!! S.H.Figuarts ガッシュ・ベル & S.H.Figuarts 高嶺清麿 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 8,5 cm (Zatch Bell) / 16 cm (Kiyomaro Takamine)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022 (Zatch Bell) / Noviembre de 2022 (Kiyomaro Takamine)
Precio: 5.720 Yenes (Zatch Bell) / 7.150 Yenes (Kiyomaro Takamine)
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Zatch Bell y Kiyomaro Takamine y conocer todas las opciones que nos permiten:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Zatch Bell y a Kiyomaro Takamine, los protagonistas de "Zatch Bell!", serie de anime que el próximo 2023 celebra su 20 aniversario.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zatch Bell y a Kiyomaro Takamine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Zatch Bell: cuatro expresiones faciales de reemplazo, una parte del pelo alternativa, dos manos izquierdas y una derecha de reemplazo, unos brazos alternativos y Vulcan 300.
  • Kiyomaro Takamine: cuatro expresiones faciales de reemplazo, una parte del pelo alternativa, cinco pares de manos de reemplazo y dos versiones del libro rojo mágico.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen de lo más completas y que seguro encantarán a los más fans de "Zatch Bell!".



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram