Zatch Bell! - PROPLICA Libro Rojo (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Zatch Bell!, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la PROPLICA que le dedica al libro rojo. Producto disponible para reservar a partir del 28 de abril de 2022.

金色のガッシュベル!! PROPLICA 赤い魔本 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 21,5 cm
Material: Papel y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Y hoy, directamente de "Zatch Bell!", serie de anime que el próximo 2023 celebra su 20 aniversario, la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA que le dedica al libro rojo.

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 del libro rojo ha sido reproducida de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Zatch Bell!" podáis adquirir una pieza digna de exponer en vuestras colecciones. De hecho, daos cuenta que buena parte del libro ha sido reproducido con papel para que podáis usarlo como un libro de verdad.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que puede emitir luz y puede reproducir diferentes sonidos y líneas grabadas de nuevo por Ikue Ōtani y Takahiro Sakurai para el producto. Concretamente, este libro rojo contiene más de 80 sonidos registrados. Para su funcionamiento, se requiere el uso de tres pilas AAA que no se incluyen con el producto.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram