Visto en las redes - Semana del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril de 2022:


Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Hatsune Miku -Magical Mirai 2021 Ver.-:



Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid Doll de Hatsune Miku -Date Outfit Ver.-:



Good Smile Company anuncia los diseños finalistas para Snow Miku 2023 & Rabbit Yukine basados en el tema "Clouds and Skies in Hokkaido Winter". Diseños que desde hoy mismo, 31 de marzo de 2022, y hasta el próximo 11 de abril podréis votar el que más os guste para decidir cual de ellos será la próxima Snow Miku.

Podéis entrar en el siguiente link para votar vuestro diseño favorito: https://event.goodsmile.info/snowmiku2023/en/

El diseño ganador se anunciará en el Magical Mirai 10th Anniversary:


El 1 de abril es el cumpleaños de Sakura Kinomoto, la protagonista de "Cardcaptor Sakura", y, para celebrarlo, FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, informa que a principios de mayo de 2022 abrirá las reservas de la figura a escala 1/4 de Sakura Kinomoto -Nihon Ningyo-:




La compañía eStream anuncia las figuras a escala 1/7 de White Queen -Royal Blue Sapphire Dress Ver.- de "Date A Bullet" y de Tohka Yatogami -Princess Amethyst Dress Ver.- y Kurumi Tokisaki -Hanfu Ver.- de "Date A Live IV":



La compañía Vertex informa que está trabajando en tres nuevas figuras dentro de su serie de figuras original "Elf Village":



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, anuncia las S.H.Figuarts de Yuta Okkotsu y Satoru Gojo de "Jujutsu Kaisen 0":



La compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, muestra el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Kurumi Tokisaki de "Date A Bullet":







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram