ULTRAMAN - Rena Sayama -The Science Patrol Style Idol Look- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rena Sayama, personaje del manga Ultraman, representada con un traje de idol basado en el atuendo de los miembros del The Science Patrol. Figura disponible para reservar a partir del 6 de abril de 2022.

ULTRAMAN 佐山レナ 科特隊風アイドルルック 1/7 [キューズQ]


Altura: 23,5 cm (hasta la cabeza) / 26 cm (hasta el micrófono)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 6 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rena Sayama -The Science Patrol Style Idol Look-:



Desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rena Sayama, personaje del manga "Ultraman", representada con un traje de idol basado en el atuendo de los miembros del The Science Patrol.

Figura esculpida por Natsuho Miyata sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rena Sayama podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rena sosteniendo un micrófono, basado en una cápsula beta (Beta Capsule), sobre su cabeza, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el naranja metálico aplicado en el atuendo.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram