To Love-Ru Darkness - CAworks "To Love-Ru Darkness" Yui Kotegawa -Breezy Seaside Ver.- 1/7 (Kadokawa)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Kadokawa, dentro de la marca CAworks de Chara-ani, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yui Kotegawa representada con un traje de idol.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス CAworks 『To LOVEる-とらぶる- ダークネス』 古手川唯 潮風シーサイドver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.690 Yenes
Reservas: 22 de abril a 8 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Yui Kotegawa -Breezy Seaside Ver.-:



De la popular serie "To Love-Ru Darkness", Kadokawa, dentro de la marca CAworks de Chara-ani, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yui Kotegawa representada con un deslumbrante traje de idol de color azul y blanco.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yui Kotegawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos ver habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yui Kotegawa, lo perfectamente recreado que está su colorido atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, que transmite perfectamente el lado más encantador de Yui Kotegawa, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por atelier 4eyes, ha sido producida con la cooperación de Masamura Seisakusho, ha sido pintada por Getsuryu y ha sido producida por CAworks.

Otro detalle destacable de la figura es que incluye una cara alternativa con una expresión sonriente. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Yui Kotegawa con la apariencia que más os guste.










Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Yui Kotegawa -Breezy Seaside Ver.- a través de Charaani.com os incluirán un shikishi como bonus. Además, a través de Charaani.com también tendréis disponible para reservar una Edición Especial de la figura por 22.440 Yenes en la que, además de la figura y el shikishi, la compañía también os incluirá un tapiz tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram