The Matrix - Nendoroid Neo & Nendoroid Agent Smith (Good Smile Company)

De la película de 1999 Matrix, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Neo y al Agente Smith. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.200 Yenes (Neo) / 4.500 Yenes (Agent Smith)
Reservas: 26 de abril a 8 de junio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Neo y el Agente Smith y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la película de 1999 "Matrix", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Neo y al Agente Smith interpretados por los actores Keanu Reeves y Hugo Weaving respectivamente. 

Como podéis ver, Neo y el Agente Smith han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model) y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Neo y el Agente Smith nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la película. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Neo: dos caras intercambiables (una cara normal y una cara seria), unas gafas de sol, una lámina transparente con efectos de bala, efectos tiempo bala y un fondo con un patrón de código.
  • Agente Smith: una cara seria, unas gafas de sol, un auricular, un efecto de clonación y un fondo con un patrón de código.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Matrix".


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Neo:

マトリックス ねんどろいど ネオ [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid del Agente Smith:

マトリックス ねんどろいど エージェント・スミス [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram