THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Yumi Aiba -off stage- 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yumi Aiba, uno de los personajes disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, y que nos ofrece dentro de su nuevo proyecto "off stage". Figura disponible para reservar a través de Kotobukiya Shop en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada.

イドルマスター シンデレラガールズ 相葉夕美-off stage- 1/8【コトブキヤショップ限定】


Longitud: 16,6 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 16.940 Yenes (versión estándar) / 21.340 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 15 de abril a 31 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 de Yumi Aiba -off stage-:



Como recordaréis, desde Kotobukiya nos presentaron hace unos meses una nueva serie de figuras. Una nueva serie llamada "off stage" que, tal y como se puede deducir por su nombre, nos permitirá disfrutar de figuras dedicadas a diferentes idols representadas fuera del escenario, en su día a día tal y como solo las puede ver su productor. 

La cuarta figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Yumi Aiba, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Gentle Flower Maiden]. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuzo sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumi Aiba podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yumi disfrutando de un delicioso día de pícnic, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos resulta todavía más encantadora, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que la acompañan, como la base que parece césped y la manta de pícnic de tela de verdad, y que nos ayudan a adentrarnos en esta relajada escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 















Como os hemos comentado, Kotobukiya os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 de Yumi Aiba -off stage- en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la versión limitada, la cual incluye varios accesorios adicionales. Concretamente, la versión limitada, además de todo lo incluido en la versión regular, incluye: una expresión facial sonriente alternativa, una corona de flores, una cesta y una lámina acrílica de 28 × 19,5 cm. Informaros que esta edición limitada de la figura solo se lanzará con la primera producción de la figura:

アイドルマスター シンデレラガールズ 相葉夕美-off stage- Limited Edition 1/8【完全初回限定生産商品】
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram