The Batman - S.H.Figuarts Batman (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Batman basado tal y como lo podemos ver en la película de 2022 The Batman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.


Altura: 15,5 cm
Material: ABS, PVC y tela
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts de Batman y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "The Batman" de 2022 nos llega la S.H.Figuarts que Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, le dedica a Batman.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Batman, interpretado por el actor Robert Pattinson, en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Batman nos viene con: una cabeza alternativa de Bruce Wayne desenmascarado, una parte del pecho intercambiable, cinco pares de manos de reemplazo, unos bat-ganchos (derecho e izquierdo), un Batarang, unas esposas y un bolígrafo de adrenalina.

Una figura que, como podéis ver, nos viene de lo más completa y de la que también debemos destacar la capa, la cual ha sido recreada con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible. Además, para que podamos colocarla en la posición que prefiramos en cada caso, informaros que esta dispone de un pequeño alambre.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "The Batman".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram