Tales of Arise - Rinwell 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rinwell, personaje jugable del videojuego Tales of Arise.

テイルズ オブ アライズ リンウェル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,5 cm (con la base)
Material: PVC, ABS e imán
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 14 de abril a 14 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Rinwell:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rinwell, personaje jugable del videojuego "Tales of Arise".

Figura esculpida por iTANDi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Tales of Arise" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rinwell, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y el libro mágico que sostiene con su mano izquierda.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el colgante, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas con las que la figura adquiere un apariencia de lo más elegante.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura llena de detalles en sus 360º y que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Alphen en la que también está trabajando Kotobukiya.















Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Rinwell a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán un pequeño Fururu:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram