Summertime Render - Figuarts ZERO Ushio Kofune (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Ushio Kofune, deuteragonista de la serie de anime Summertime Render, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 28 de abril de 2022 a través de Tamashii Web Shouten y de AmiAmi.

『サマータイムレンダ』フィギュアーツZERO 小舟潮 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Ushio Kofune: 



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Ushio Kofune, deuteragonista de la serie de anime "Summertime Render", y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este "Summertime Render" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ushio, como si estuviera flotando sobre el agua, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que podemos ver en el agua y que nos ayudan a adentrarnos en la escena y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo y el efecto agua que la rodea.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el agua, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Bandai Spirits también os incluirá una lámina con una ilustración.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram