Strike the Blood Final - Yukina Himeragi -Maid Ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukina Himeragi, la protagonista femenina de Strike the Blood, representada con un traje de maid. Figura con producción bajo pedido.

ストライク・ザ・ブラッドFINAL 姫柊雪菜 メイドver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 30 de abril a 8 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi -Maid Ver.-:



De la OVA "Strike the Blood Final", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi representada con un traje de maid.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Uniko Enomoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yukina Himeragi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yukina y lo perfectamente recreado que está su traje de maid.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest