Spice and Wolf - Holo -Alsatian Folk Costume Ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

Directamente de Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf), serie de novelas ligeras que recientemente ha celebrado su 15 aniversario, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holo representada con un traje típico de Alsacia. Figura con producción bajo pedido.

狼と香辛料 ホロ アルザス民族衣装ver.1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.030 Yenes
Reservas: 30 de abril a 4 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Holo -Alsatian Folk Costume Ver.-:



Directamente de "Ookami to Koushinryou", serie de novelas ligeras que recientemente ha celebrado su 15 aniversario, FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holo basada en una ilustración original de Juu Ayakura, dibujada en el evento "Spice and Wolf POP UP SHOP in MAGNET by SHIBUYA109", en la que ha sido representada con un traje típico de Alsacia, región del noreste de Francia.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Holo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Holo, la expresión tan radiante de su rostro guiñándonos un ojo y lo perfectamente recreado que está su traje tradicional.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram