Shugao Illustration - Okamizukin-chan 1/7 (WING)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración de Shugao Okamizukin-chan que apareció originalmente en el Vol.53 de E☆2. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Art Jeuness.

しゅがお氏イラスト おおかみずきんちゃん 1/7 [ウイング]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 14 de abril a 25 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Okamizukin-chan:



Tal y como os hemos estado anunciando a través de nuestras redes sociales estos últimos días, la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Okamizukin-chan", ilustración de Shugao que apareció originalmente en el Vol.53 de E☆2.

Figura esculpida por Mishima sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shugao podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Okamizukin-chan abrazando su lobo de peluche, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, incluso las partes que no se pueden ver en la ilustración original, como la botas y la parte posterior del atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takeuchi Ham (Hajimeno) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram