Saint Seiya - Andromeda Shun -Final Bronze Cloth- 1/4 Premium Masterline (Prime 1 Studio)

De la mítica serie Saint Seiya, la compañía Prime 1 Studio presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Shun de Andromeda y que nos ofrece dentro de su línea Premium Masterline, la Andromeda Shun -Final Bronze Cloth-. Estatua disponible para reservar a partir del 26 de abril de 2022.


Medidas: 57 cm alto x 42 cm ancho x 36 cm profundidad
Peso: 10,8 kg
Material: Polystone (también se han usado otros materiales)
Salida a la venta: Julio - Octubre de 2023
Precio: 165.990 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de su estatua a escala 1/4 de Andromeda Shun -Final Bronze Cloth-:



Prime 1 Studio nos sorprende hoy al presentar una nueva estatua dentro de su serie Premium Masterline Saint Seiya. Una impresionante estatua a escala 1/4 que, en esta ocasión, está dedicada a Shun de Andromeda de la mítica serie "Saint Seiya", la Andromeda Shun -Final Bronze Cloth-.

Estatua de 57 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shun de Andromeda podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. Fijaos en la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representado Shun utilizando su técnica Thunder Wave contra su enemigo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreada que está su armadura y el vórtice espacial de Shun arremolinándose detrás de él y sobre una base llena de escombros.

Una figura simplemente perfecta a nivel de escultura, la cual podremos disfrutar admirando en sus 360º, y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la estatua es que nos viene con dos cabezas intercambiables: una con una expresión más seria y otra con una expresión gritando más agresiva. Además, al reservar la Bonus Version de la estatua a través de la tienda online de Prime 1 Studio, o a través de cualquier otro distribuidor autorizado, como bonus os incluirán otra cabeza adicional versión Anime. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Shun con la expresión que más os guste.

Además de todo esto, informaros que el vórtice espacial se puede iluminar mediante luz LED.


































































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram