Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Another World Rem 1/7 (Wonderful Works)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada con un traje de héroe como Another World Rem.

Re:ゼロから始める異世界生活 異世界レム 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 27 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 28 de abril a 29 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wonderful Works ha compartido de esta curiosa figura de Rem:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde Wonderful Works nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada con un traje de héroe como "Another World Rem".

Figura esculpida por Yamakatsu sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más encantadora de Rem. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rem disfrutando de su vida en otro mundo, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe basado en un diseño original creado para esta figura y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroyuki Michikawa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura llena de detalles en sus 360º.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram