PRISMA WING Fate/kaleid liner Prisma Illya - Chloe von Einzbern 1/7 (Prime 1 Studio)

De la serie de anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!, la compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chloe von Einzbern.

PRISMA WING Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ クロエ・フォン・アインツベルン 1/7 [プライム1スタジオ]


Altura: 20 cm
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Marzo - Mayo de 2023
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Chloe von Einzbern:



De la serie de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!", Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chloe von Einzbern, conocida también como Kuro.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chloe von Einzbern podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que os quedará estupenda expuesta junto a la figura de Illyasviel Von Einzbern que presentó anteriormente la compañía, pues os permitirá reproducir la ilustración del Blu-ray Box. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chloe, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el mayor atractivo que consiguen que tenga la figura con el patrón de flores del corazón que sobresale de la base.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina y ha sido producida con la cooperación de Prime 1 Studio.

Por último, informaros que al adquirir la figura a través de Prime 1 Studio Online Store la compañía os incluirá como regalo un Special Embroidery Keychain.












































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest