Preview de las Nendoroids de My Melody y Kuromi de Onegai My Melody por Good Smile Company

De la serie de anime Onegai My Melody, Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las encantadoras Nendoroids que Good Smile Company les dedica a My Melody y a Kuromi. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 5 de abril de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de My Melody y Kuromi y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la serie de anime "Onegai My Melody", Good Smile Company presenta las encantadoras Nendoroids que les dedica a My Melody y a Kuromi.

Como podéis ver, My Melody y Kuromi han sido reducidas a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, My Melody y Kuromi nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • My Melody: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión preocupada y una expresión sonriente), una tirita, su Melody Takt, su sombrilla y partes del cuerpo alternativas que nos permitirán ponerla sentadita.
  • Kuromi: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión con los ojos con forma de corazón y una expresión gritando), su Melody Key, su Kuromi Note y partes del cuerpo alternativas que nos permitirán ponerla sentadita.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Onegai My Melody".


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram