Preview de la figura a escala 1/8 de Flandre Scarlet de Touhou Project por Alter

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Flandre Scarlet basada en una ilustración de Loalo Honda. Figura disponible para reservar a partir del 15 de abril de 2022 a través de AmiAmi.


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 15 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter, por el momento, de esta estupenda figura que le dedica a Flandre Scarlet:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Flandre Scarlet basada en una ilustración de Loalo Honda. 

Figura esculpida por sai sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Touhou Project" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica y adorable con la que ha sido representada Flandre Scarlet comiéndose una manzana, la expresión tan inocente y algo enloquecida de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus alas características y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Flandre Scarlet en la pose que más nos guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest