Preview de la figura a escala 1/6 de Mois por Neonmax

La compañía Neonmax comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a la ilustración original Mois del conocido artista Toridamono. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Neonmax ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Mois:



La compañía Neonmax comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a la ilustración original "Mois" del conocido artista Toridamono.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Toridamono podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mois y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo enfatizado por su atrevido atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax), ha sido producida con la cooperación de Y&Y Models y ha sido pintada por Hiiro (Scarlet).

Como habéis podido ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto la compañía nos facilite más datos, os informaremos.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram