Pokémon - G.E.M.EX Series Dialga & Palkia (MegaHouse)

Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a los pokémons legendarios Dialga y Palkia y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.EX Series. Figura disponible para reservar a partir del 7 de abril de 2022.

G.E.M.EXシリーズ ポケットモンスター ディアルガ&パルキア [メガハウス]


Altura: 34 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2022
Precio: 37.950 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M.EX de Dialga y Palkia:



Directamente del mundo de "Pokémon", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la siguiente figura que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémon con una gran conexión. 

En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de un volumen considerable, pues daos cuenta que esta tiene una altura total de 34 cm, y en la que tenemos representados a los pokémons legendarios Dialga y Palkia. Una nueva composición que seguro encantará a los más fans de Pokémon y en la que Dialga y Palkia han sido representados luchando entre sí en una escena de lo más espectacular. Fijaos en lo perfectamente recreados que están estos dos grandes pokémons, la gran sensación de movimiento y toda la majestuosidad que nos transmiten y la estupenda base sobre la que se encuentran con pilares que, junto con los diferentes efectos que los rodean, nos ayudan a adentrarnos mucho mejor en esta gran escena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura llena de pequeños detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura, y que podremos disfrutar admirando desde sus 360 grados.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PINPOINT y ha sido pintada por Taumokei x PINPOINT.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram