Pocket Maquette: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 06 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un nuevo set de figuritas dedicado a varios personajes de la popular serie Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Set que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras coleccionables de tamaño de bolsillo "Pocket Maquette" y que tenéis disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales.

Pocket Maquette 鬼滅の刃 06 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 600 Yenes (cada figura)
Reservas: 14 de abril a 12 de mayo de 2022

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta simpática colección de figuras:


Desde Good Smile Company nos presentan hoy un nuevo set de figuras de lo más adorables dedicado a varios personajes de la popular serie "Kimetsu no Yaiba". Set que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras coleccionables de tamaño de bolsillo "Pocket Maquette" y que está formado por un total de seis figuritas de aproximadamente 5 cm de altura que corresponden a: Tengen Uzui (Swords Drawn), Sumiko, Zenko, Inoko, Nezuko Kamado (Demon Form) y Daki.

Cada figurita vendrá con su propia base. Además, Good Smile Company también incluye partes intercambiables que nos permitirán ponerlas sentaditas. Informaros también que la figurita de Tengen Uzui incluye sus espadas.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por NEQ.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest