Persona 3 - Nendoroid Persona3 Hero (Good Smile Company)

Del videojuego Persona 3, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a su protagonista y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

ペルソナ3 ねんどろいど ペルソナ3主人公 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.100 Yenes
Reservas: 14 de abril a 1 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid del protagonista de "Persona 3" y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al protagonista del videojuego "Persona 3".

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el protagonista de "Persona 3" nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, la figura nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión seria con la boca un poco abierta), una espada, una carta arcana y un Evoker.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de los videojuegos de la saga "Persona".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram