Overlord - Aura Bella Fiora -so-bin Ver.- (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Aura Bella Fiora, personaje de Overlord, representada en traje de baño y basada en una ilustración original del ilustrador so-bin.

『オーバーロード』アウラ・ベラ・フィオーラ so-bin Ver. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 32 cm (26 cm cuerpo figura)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 22 de abril a 17 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de Aura Bella Fiora -so-bin Ver.-:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Aura Bella Fiora, personaje de "Overlord", representada en traje de baño.

Figura basada en una ilustración original del ilustrador so-bin y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Overlord" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aura Bella Fiora sujetando una pelota de playa sobre su cabeza, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su traje de baño.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que Union Creative también ha decidido abrir hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/6 de Albedo -so-bin ver.-.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram