Onegai My Melody - Nendoroid My Melody & Nendoroid Kuromi (Good Smile Company)

De la serie de anime Onegai My Melody, Good Smile Company presenta las encantadoras Nendoroids que les dedica a My Melody y a Kuromi. Figuras disponibles para reservar por separado.

おねがいマイメロディ ねんどろいど マイメロディ& ねんどろいど クロミ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm (My Melody) / 8 cm (Kuromi)
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022 (My Melody) / Enero de 2023 (Kuromi)
Precio: 5.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de abril a 18 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de My Melody y Kuromi y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la serie de anime "Onegai My Melody", Good Smile Company presenta las encantadoras Nendoroids que les dedica a My Melody y a Kuromi.

Como podéis ver, My Melody y Kuromi han sido reducidas a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, My Melody y Kuromi nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • My Melody: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión preocupada y una expresión sonriente), una tirita, su Melody Takt, su sombrilla y partes del cuerpo alternativas que nos permitirán ponerla sentadita.
  • Kuromi: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión con los ojos con forma de corazón y una expresión gritando), su Melody Key, su Kuromi Note y partes del cuerpo alternativas que nos permitirán ponerla sentadita.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Onegai My Melody".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram