One Piece - Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Charlotte Linlin -Oiran O-Lin Onigashima Kaibutsu Kessen- (Bandai Spirits)

Del extenso mundo de One Piece, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Charlotte Linlin y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chogekisen -EXTRA BATTLE-, la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Charlotte Linlin -Oiran O-Lin Onigashima Kaibutsu Kessen-. Figura disponible para reservar a partir del 28 de abril de 2022.

ワンピース フィギュアーツZERO[超激戦]シャーロット・リンリン -花魁おリン 鬼ヶ島怪物決戦- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 31 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Charlotte Linlin -Oiran O-Lin Onigashima Kaibutsu Kessen-:



Del extenso mundo de "One Piece", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Charlotte Linlin, más conocida como Big Mom, y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chogekisen -EXTRA BATTLE-, la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Charlotte Linlin -Oiran O-Lin Onigashima Kaibutsu Kessen-.

Como sabéis, la serie EXTRA BATTLE es una serie de figuras que combinan las técnicas de escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos. Teniendo en cuenta que esta Figuarts ZERO de Charlotte Linlin forma parte de esta serie, ya os podéis imaginar que Big Mom, la capitana de los Piratas de Big Mom, ha sido representada en una pose de lo más imponente con la que nos transmite toda su fuerza y determinación.

Una figura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más espectacular de Big Mom representada como Oiran O-Lin en el País de Wano. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Big Mom de pie empuñando a Napoleon, una pose con la que nos transmite su poder abrumador, la expresión tan intimidante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, y de un volumen considerable, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Aunque Bandai Spirits no haya compartido imágenes de ello todavía, informaros que la figura incluirá una gran parte de efecto para reproducir un gran ataque de O-Lin (esta parte de efecto se lanzará este verano).







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest