No Game No Life - Shiro -Dress Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shiro, la protagonista femenina de la serie de anime No Game No Life, representada con un elegante vestido de fiesta.

『ノーゲーム・ノーライフ』 白 ドレスVer. 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 22 de abril a 4 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shiro -Dress Ver.-:



Como parte de los productos conmemorativos del 10º aniversario de "No Game No Life", Kadokawa nos sorprende al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Shiro, la protagonista femenina de "No Game No Life", representada con un elegante vestido de fiesta.

Figura basada en la ilustración del evento "MF Bunko J [Summer School Festival 2013]" que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido convertida en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shiro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas manteniendo el estilo de colores único de la serie.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari, ha sido producida con la cooperación de taumokei, ha sido planificada por MF Bunko J Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.










Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 29.150 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Shiro -Dress Ver.- en el que, además de la figura, incluye un Special acrylic block de 14×10×1 cm. Este set es exclusivo de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE:

【限定版】『ノーゲーム・ノーライフ』 白 ドレス Ver. 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram