Nendoroid Doll Outfit Set: Church Choir (Red/Blue) [Good Smile Company]

Good Smile Company presenta el Nendoroid Doll: Outfit Set (Church Choir), un conjunto de lo más mono de coro de iglesia para nuestras Nendoroid Dolls y que la compañía nos ofrece en dos modelos diferentes según su coloración: en rojo y en azul.

ねんどろいどどーる おようふくセット 聖歌隊(レッド/ブルー)[グッドスマイルカンパニー]


Material: Tela, Imanes y plástico
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 4.200 Yenes (cada modelo)
Reservas: 15 de abril a 11 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de estos nuevos conjuntos que nos ofrece para nuestras Nendoroid Dolls:



Good Smile Company presenta el Nendoroid Doll: Outfit Set (Church Choir), un conjunto de lo más mono de coro de iglesia para que uséis en vuestras propias Nendoroid Dolls y que la compañía nos ofrece en dos modelos diferentes según su coloración: en rojo y en azul.

Cada set está formado por:
  • Gorro
  • Top
  • Pantalones cortos
  • Calcetines
  • Botas (con imanes en las suelas)
Tened en cuenta que las figuras y los torsos que podéis ver en algunas de las imágenes no se incluyen con el producto. Tened en cuenta también que puede que el producto no sea compatible con todas las Nendoroids Doll según el diseño de cada personaje.

En esta ocasión, el producto ha sido producido por Nendoron y las diferentes prendas y los patrones han sido producidos por Mieko Akimoto.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram