Nekopara - Chocola & Vanilla ~Dress up time~ 1/7 (PLUM)

Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", la compañía Plum presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chocola y a Vanilla representadas cambiándose de ropa. Figuras disponibles para reservar por separado.

ネコぱら ショコラ&バニラ~着替えのひと時~ 1/7 [プラム]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 22.600 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Chocola y Vanilla ~Dress up time~:



Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", desde Plum nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Chocola y a Vanilla representadas cambiándose de ropa.

Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Sayori en la que están basadas para que los más fans de Chocola y Vanilla podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Chocola y Vanilla cambiándose de ropa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena recogida en dos coletas.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que sus bases han sido diseñadas de tal manera para que las podamos unir permitiéndonos exponer a Chocola y a Vanilla juntas tal y como las podemos ver en la  ilustración original.

Por último, informaros que a través de PLUM Direct Sales tendréis disponible para reservar una edición limitada de las figuras a escala 1/7 de Chocola ~Dress up time~ y Vanilla ~Dress up time~ que incluye una expresión facial avergonzada de reemplazo.















































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram