Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - CAworks Eris Boreas Greyrat -Swimsuit Ver.- 1/7 (Kadokawa)

Kadokawa, dentro de la marca CAworks de Chara-ani, presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes principales de la serie de anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), representada en traje de baño.

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ CAworks『無職転生 ~異世界行ったら本気だす~』エリス・ボレアス・グレイラット 水着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 17.050 Yenes
Reservas: 28 de abril a 8 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Eris Boreas Greyrat -Swimsuit Ver.-:



Kadokawa, dentro de la marca CAworks de Chara-ani, presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu", representada en traje de baño.

Figura con un diseño original de CAworks que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eris Boreas Greyrat podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Eris, la expresión algo sorprendida de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, como si fuera movida por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yasu y Sakaki Kaoru (Wonderful Works), ha sido pintada por Take, ha sido producida por CAworks, será lanzada por KADOKAWA y será distribuida por Good Smile Company.










Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Eris Boreas Greyrat -Swimsuit Ver.- a través de Charaani.com os incluirán un shikishi como bonus. Además, a través de Charaani.com también tendréis disponible para reservar una Edición Especial de la figura por 19.800 Yenes en la que, además de la figura y el shikishi, la compañía también os incluirá un póster de tela tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram