Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - figma Eris Boreas Greyrat (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes principales de la serie de anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 26 de abril de 2022.

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ figma エリス・ボレアス・グレイラット [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 26 de abril a 8 de junio de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Eris Boreas Greyrat y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Eris Boreas Greyrat en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Eris Boreas Greyrat nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Eris nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo de lo más alegre y una expresión sonrojada), unos brazos cruzados, varias manos alternativas, su espada, un efecto de corte para la espada y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Informaros que Max Factory ha decidido limitar la producción de esta figma, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.








Informaros que al reservar la figma de Eris Boreas Greyrat a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión guiñando un ojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram