MORSTORM & AniMester "ONMYOJI" Senhime 1/4 (AniMester)

Bajo la colaboración de MORSTORM y AniMester nos llega una figura a escala 1/4 dedicada a Senhime, la preciosa princesa sirena del juego para smartphone Onmyoji.

MORSTORM & AniMester 陰陽師 千姫 1/4


Altura: 50 cm
Material: PVC y resina
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 68.000 Yenes
Reservas: 6 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/4 de Senhime:



Bajo la colaboración de MORSTORM y AniMester nos llega una figura a escala 1/4 dedicada a Senhime, la preciosa princesa sirena del juego para smartphone "Onmyoji".

Una figura de un volumen considerable, pues esta mide nada menos que 50 cm de altura, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Onmyoji" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y elegante con la que ha sido representada Senhime con la que nos transmite toda su fuerza y su belleza y lo perfectamente recreado que está hasta el más mínimo detalle de esta gran composición para conseguir una figura simplemente perfecta.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por último, informaros que al reservar esta figura, esta os vendrá con varios bonus: una colección de cartas y un fondo plegable.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest